lunes, 17 de septiembre de 2007

Gente mala - Dog hater....!!!

Tengo un vecino que es bastante aprovechado. Se cree el dueño de la calle, tiene 5 autos y en su casa sólo manejan 3....pero no son autos compactos o autos nuevos, son autos usados y son unas mega lanchas. A pesar de tener garage para 2 autos, ninguno de ellos se encuentra de su casa. Prefiere tenerlos todos afuera e importunar a todos.

Pero cuidado y alguien le gane un lugar porque hace un mega escandalo. De los más recientes, el auto de mi cuñado fue el receptor de su furia, lo rayó. Y ayer me amenazó con llamar a salubridad porque Hakki (mi husky) le estaba ladrando a un perro de la calle....empezó a gritar cualquier cantidad de improperios..y pues se me subio lo dog lover..y le contesté...y su recurso fue gritarme sus amenazas....claro el no puede hacer nada Hakki está dentro de la casa, es un perrito bueno y su único defecto es nuestro vecino loco.

1 comentario:

Celiux dijo...

ese tipo loco horrible......el pobre carro de mi marido lo dejò todo cucho!! maldito!