viernes, 11 de enero de 2008

Lejos de casa!!!

Con el año nuevo, de vuelta comenzaron mis viajes. Si nuevamente estoy en Plano, pero esta semana a diferencia de las otras no regresaré el fin de semanita a casa....snif...snif...!!!

Estamos a unos dias del arranque de SAP en VIP, y por lo tanto la salida de la oficina es ya entrada la noche. De hecho son las 12 y sigo aqui...en un viernes....Dios...que trauma....

Que diferencia de las semanas anteriores en las que me las pasaba de shopping todos los días....de hecho me compre el iphone....super chido...ya lo hice funcionar con mi chip de telcel...ya verdad....me resistia a caer en las garras del iphone...pero al final no pude resistir y fue mi regalito de cumpleaños.....!!!!!

Espero ya pronto irme a dormir al hotel....!!!

1 comentario:

Celiux dijo...

Hola, Bil!
Pues yo el fin de semana también estuve chambeando...snif, snif! quien nos manda no ser millonarias!