domingo, 11 de marzo de 2007

Enfermera de Perrito

Desde hace 2 semanas Hakki nuevamente mostró señales de Sarna, no es la sarna común y corriente, sino una que se manifiesta por estar sometido a stress.

Afortunadamente no la tiene tan desarrollada como hace 3 años, pero como quiera, pobrecino...tiene que someterse a sus bañitos medicinados, inyecciones y un liquido que tenemos que aplicarle....!!! Todo con tal de que mi perrito este sanito!!!

Sofá y Mafa totalmente sanas...!!! pero que dormilonas son!!!!

Creo que todo se parece a sus dueños.....yo tengo mis problemas con la piel y me gusta tomar mi siestecita cuando se puedo y mis perritos también.....!!!

En fin, seguiré reportando el avance del cuadro clínico de jacobo....!!!

2 comentarios:

Celiux dijo...

Yo anoche le vi a Hakkito su patita delantera derecha un poco mal.
Se la estaba lamiendo y tenía sangrita entre sus dedos.
Sospecho que tiene un brote de sarna en su pata.
De sus cachetes lo vi muy mejorado a como estaba hace una semana.
De las locas....no se puede decir mucho, excepto que están locas.......a Mafalda la veo diferente desde que llegó Sofía....como que más sometida...ya no es tan lidercilla.

Elsy dijo...

Al contrario, es la líder de los 3 perritos....los grandes líderes vienen en envases pequeños...!!!