martes, 17 de abril de 2007

Fan o borrego???

Mañana es el concierto de Aerosmith en monterrey, cuantos de nosotros iremos más que nada por estar en uno de los grandes conciertos que por fin llegan a la ciudad?? Cientos...!!!

Si bien me gustan las canciones de este grupo de Boston, debo confesar que soy 100% comercial....quien no ha cantado, crying, amazing, crazy, jenny got a gun, entre otras....pero la verdad vale la pena se un poco borrego e ir a presenciar este concierto....

Estoy plenamente convencida que tanto Celia como yo...sólo tarearemos las canciones...bueno...aunque si no nosotros las tarareamos...ya no digo de los demás....seguro será como "i mis a ding"

Mañana veremos como va la cosa!!!!

1 comentario:

Celiux dijo...

jajajajajaj!
que güey eres con eso de i dun wana mis a ding.......
yo soy borrega.......y me siento orgullosa!!!!