domingo, 1 de abril de 2007

Pirata yo????

Ayer por la noche al estar como siempre tonteando cambiando los canales de mi cable, identifique que los 3 canales favoritos (NBC, ABC y CBS) estaban en negro... y ahora quien podrá salvarnos???....que será de los miércoles sin ver los capítulos de Lost, two and a half men, CSI en todas sus versiones.....!!! Pues Dish....es nuestro salvador!!!

Después de más de un año de no tener señal...después de corroborar lo inevitable con Cablevisión, me armé de valor y lleve mi dish a programar de nuevo....y voila, happy again!!! Que sensación tan agradable es contar con 400 o quien sabe cuantos canales de diversión....

Ya extrañaba mi fofez de las noches en el sofá, en días calurosos, sientes como la piel se te pega...que dolor...pero vale la pena después de ver los recientes estrenos en la televisión, el dulce sabor de la piratería....

Bienvenido seas mi querido dish a nuestras vidas!!!!

2 comentarios:

Celiux dijo...

Eres una puerca pirata.......
te odio!!!!

Anónimo dijo...

Elsy!!!!
que barbara...
tantita discreción...
di no al cinismo y esconde tus fechorias ;)

Saluditos

Ana Cris