domingo, 17 de febrero de 2008

España ahi te voy!!!


Hace 2 años por estas mismas fechas partí por primera vez a la Madre Patria....para mi era mi primer viaje transatlantico....y asi estuve viajando durante 6 meses entre Madrid y Buenos Aires....de esa experiencia conocí grandes amigos españoles..con los que pase momentos inolvidables....!!!




Ahora...2 años después nuevamente viajo a España...si bien es cierto que no tengo muchas ganas de ir....he estado viajando sin parar desde octubre....a dallas por cuestiones laborales....y pues nuevamente mi trabajo me lleva ahora a Ponferrada, ciudad ubicada en la provincia de León y Castilla...cerca de Santiago de Compostela....cuanto tiempo estaré en Europa...pues al menos 3 semanas....si no es que 6.....!!




Viviré semana santa en Europa....espero esos dias poder ir a conocer Praga, Amsterdam, Paris, Zurich, o algún lugar que se me presente...






Bueno...el martes nuevamente tomaré el pájaro de acero hacia mi destino!!!! La Madre Patria.




No hay comentarios: