sábado, 26 de abril de 2008

O la la!!!!




Hace ya casi 3 semanas regrese de España. Fueron 7 semanas en las que viví de todo...!!




Una experiencia totalmente diferente a la que ya había experimentado durante mis anteriores visitas.




El trabajo fue bastante duro.....ha sido gratificante haber participado en esta implementación...pero creo que lo mejor fue lo vivido...!!




Paso de todo...!!




Fui a Madrid....disfrute nuevamente caminar por Preciados....estar en puerta del sol....caminar por la castellana y ver la puerta de Alcala......ahi está viendo pasar el tiempo...quien? La puerta de Alcalá.




Me tocó vivir una semana santa muy diferente a la había vivido anteriormente...usualmente en estas fechas me la pasaba en Tampico....pero ahora por estar en Europa....me la pasé en Paris....!!!




O la la...!!! El viaje a París tuvo de todo....desde retraso al salir de Madrid....experiencias en el tren al centro de París...unos monitos golpeando a uno....fue de miedo.....!!! Lluvia...granizo, Sol, etc....hasta amenaza de bomba en el aeropuerto de París....






Al margen de todo esto...fue una experiencia muy linda....!!!




Pasear al lado del Sena....ver la plaza de la concordia, el Arco del Triunfo....a lo lejos divisar la Torre Eiffel, el museo de Louvre....ir al Moulin Rouge, los invalidos, Notre Dame y sus gargolas....comer unas riquissssimas creppes callejeras...!!!




Es algo que francamente no se olvida...!!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

que chido!!!

Saluditos


Anita