martes, 25 de marzo de 2008

Happy Bday Sisterna!!!


Mañana...cumple 35 años mi sisterna...!!!!


Nacio el 26 de marzo de 1973, a las 8 de la noche....!!! Es la primogenita de la familia, y por lo mismo se puede decir que la más responsable. Con ella mis papás aprendieron a cuidar a un bebé.


Anecdotas con ella hay montones!!!!



Ella ha sido el payasito de la familia...y le divierte serlo!!! Como olvidar cuando empieza a bailotear y agarra una velocidad absurda....!!!


O cuando en una ocasión Chalo y yo nos estabamos trancazeando y empezo a gritarle a mi papá que había camorra....como mi papá ni la pelo....y a nosotros nos dio tanta risa...que hasta nos paramos de pelear por reirnos de ella....


O cuando me toco hablar con mi papá para decirle que había reprobado sistemas de costeo en el Tec...y le daba miedo a ella decirle por su beca...


O cuando el Boris casi le arranca la patita....o cuando le dio dengue y a mi me dio la alergia a la penicilina......



Siempre hemos sido unidas...al grado que es una lapa....insoportable a veces...pero aún así la queremos.....!!!


La vida sin Mema la paquiderma....habría sido un poco triste!!!


Asi que sisterna.....Felicidades!!!!



1 comentario:

Celiux dijo...

bil....te quiero!!!