lunes, 11 de junio de 2007

Arriba Juarez!!!!

El sábado pasado fue el cierre del Palenque de Guadalupe, y que gran cierre....nunca había asistido al palenque aqui...Hace más de un mes unos amigos y yo decidimos comprar los boletos para ver al DIVO de JUAREZ!!!!!

Salió la mariposa amarilla ante el deleite de más de 5000 mil personas...!!! claro yo una de ellas...que nos emocionamos cuando lo oimos cantar!!!!!

Disfrute las más de 3 hrs y media que canto, bailo y joteo.....eso fue lo mejor.....

Una noche en la que disfrute, grite y baile al ritmo del noa noa, y fue hasta que te conoci que me di cuenta que lo nuestro será un amor eterno, y que nunca la costumbre será más fuerte que el amor, mi querido JuanGa.

2 comentarios:

Celiux dijo...

Hola, manita!!!
Me gusta cuando escribes porque me haces reir mucho.
Jajajajaja!!!!
Me encantó eso de la mariposa amarilla....pobre!!!!!

Anónimo dijo...

Elsy:

Ciertamente que sus canciones son muy buenas.
Debe ser entretenidisimo ver al Juanga en vivo.

Y tu reseña aunque breve captura su esencia... ja ja.

Saluditos.

Ana Titina