miércoles, 20 de junio de 2007

Cosas de mí!!!


Cosas que mi:


  • Dormir una buena siesta por la tarde

  • Me encanta ir a conciertos y cantar!

  • Mi película animada favorita: La bella durmiente y se puede decir que La sirenita está empatada

  • Soy fan de Winnie Pooh, Snoopy y Mafalda.

  • La película que siempre me hace llorar: Cinema Paradiso

  • Canción favorita: Singing in the rain

  • Grupo favorito: Timbiriche

  • Las obras musicales son mis favoritas, en especial Les Miserables.

  • He esquiado en Vail y Aspen.

  • Habló mucho y me rio por igual!!!!!! Disfruto la vida, que en un momento se puede ir.

  • Se hacer cochinita pibil, y me queda muy buena.....

  • Compró lo que me gusta!!!!

  • Tengo muchos peluches.

  • Extraño a mi papá y a mi abuelo.

  • Quiero mucho a mis hermanos aunque nos peleemos.

  • Y amo a mis perritos, Hakki, Negro, Mafalda y Sofía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!!!
Veo que comparto contigo
el gusto por muchas cosas que enumeras aqui.

Eres una gran persona y espero contar siempre con tu amistad.

Saluditos

Ana Titina

Celiux dijo...

UUUUUU ora me ganó la ana cristina....

bueno...yo sólo quiero decir que no creo que hables mucho...no eres tan parlanchina....hablas....pero no creo que tanto....en lo que sí estoy de acuerdo en que eres muy dormilona y floja cuando estás en la casa

Elsy dijo...

En otras partes si hablo mucho....que aqui tu hables más es otro boleto....

Elsy dijo...

Gracias anita!!!!