martes, 5 de junio de 2007

Me chocó un poste!!!

Lo que nunca....saliendo del garage de la casa, como todos los días baje a hakki, cerré la reja y cuando puse la reversa....se oyó lo que presagiaba el trauma del día.....le pegué a mi camioneta con el maldito poste de teléfono......!!!

Al bajarme de la camioneta para ver el daño....pensaba..que haré hablaré al seguro..e inventaré que me pegaron y huyeron????

Que hacer terrible dilema, porque no fue un golpe pequeño, la facia delantera quedo totalmente sumida.

Después de asimilarlo y subirme para continuar mi travesía diaria al trabajo...lo decidi, tengo que llamar al seguro, pero primero busca la póliza y checala....terrible desilusión cuando veo el deducible....ese maldito número me traumó aún más....maldito porcentaje del 5%. Mi historia se vino por los suelos.....tendré que pagarlo de mi bolsa....que más...

Me dirigí a la toyota y claro cuando la revisaron han de haber dicho..pobrecita no sabe manejar...pero bueno..que más podía hacer.....total que estoy sin camioneta y con una próxima deuda de casi 6000 pesos y todo por un poste!!!!!

1 comentario:

Celiux dijo...

Jajajajajaja!!
Que mensa eres! Pero me gusta como escribes.
Deberías darte a conocer más.
Eeehhh mis felicitaciones a la chef por la carnita asada del día de ayer.
Espero que se repita el próximo domingo para festejar el cumpleaños del hermanable.